... DreamBook ...DreamHost Apps : Free WordPress hosting at your own domain and more!

Libro de Visitas de El Recobro del Señor

Bienvenido a nuestro Libro de Visitas

Si tienes un minuto, por favor escribe lo que te gustó del sitio o saluda a los visitantes por medio de firmar el Libro de Visitas!


Cuál es tu nombre: yanis balboa
Tu e-mail: maykinet@hotmail.com
Localidad: Buenos Aires - Argentina
Tu mensaje:Estimados hermanos, radico en Argentina, Buenos Aires capital federal, en el barrio de Flores.La razón por la que escribo es para pedirles me informen si existe alguna sede de esta congregación cercana al lugar donde actualmente vivo.
Les rogaría que me lo comunicaran a la brevedad

Yanis B.
Tuesday, December 17th 2013 - 08:36:21 AM
Cuál es tu nombre: josè benìtez
Tu e-mail: jose_19_1993_@hotmail.com
Localidad: argentina; buenos aires; belaustegui
Tu mensaje:Amen hermanos y hermanos que están en cristo jesus, yo me reúno en el cuerpo de cristo en la localidad de belaustegui tengo 20 años, gracias a el señor jesus que nos libero de la ley del pecado y de la muerte; subjetiva mente ya nos libero de la muerte, por que tenemos la vida eterna, su vida tenemos.
pero miles de veces pecamos y volvemos a pecar por que tenemos que realmente darnos cuenta de que el pecado es una ley, y este ejemplo lo dio el hermano lee: "que si intentamos mantener dos libro en cada brazo estirado hacia los costados, podremos aguantar un rato, un tiempo; pero después nuestros brazos se cansaran y caerán, por que estamos luchando contra la ley de la gravedad", así mismo es la ley del pecado y el pecado."pero si tenemos un globo con eno aunque tratemos de bajarlo al piso y que se quede hay no podremos, el se subirá a lo alto; (no podrá pecar aunque quiera por que eta lleno del espíritu santo)". SI ESTAMOS EMBRIAGADOS DEL SEÑOR JESÚS Y DE SU ESPÍRITU TRANSFORMADOR, NO PODREMOS PECAR. le damos gracias al señor Jesús por sus enseñanzas; y todo para la consumación de la nueva gerusalen. AMEN
Monday, December 9th 2013 - 12:24:58 AM
Cuál es tu nombre: Dr. Sal
Tu e-mail: ratsalade@literacyinternational.org
Localidad: USA
Tu mensaje:How come none of you don't speak American?
Thursday, October 3rd 2013 - 03:14:05 AM
Cuál es tu nombre: INOCENCIO RODRIGUEZ
Tu e-mail: HERMANOCHENCHO777@HOTMAIL.COM
Localidad: SANTO DOMINGO, D.N. R.D.
Tu mensaje:Queridos Hermanos:
Alabo a nuestro Triuno Dios por su Misericordia y por su gracia derramada en su cuerpo y por su soberanía. Gracias doy a El por permitirnos entrelazarnos a través de este sitio y ser regados y refrescados con el hablar de su Iglesia.
Nos gustaría tener comunión con todos los santos del recobro, para continuar disfrutando las riquezas del único recobro del Señor.
Iglesia en Santo Domingo Este.
En la republica dominicana.
hermanochencho777@hotmail. com
829-761-2113. 809-622-2375.
Tuesday, August 20th 2013 - 10:54:20 AM
Cuál es tu nombre: Reinaldo Rodriguez R.
Tu e-mail: reinaldorodriguez.r@hotmail.com
Localidad: Bogota Colombia D.C.
Tu mensaje:El Señor es real en cada de nosotros......Aleluya por Galatas 2:20.es real en nosotros; porque ya no vivimos nosotros mas Cristo vive en nosotros..........
Thursday, August 8th 2013 - 09:12:03 PM
Cuál es tu nombre: roy edgardo alvarenga cruz
Tu e-mail: roy_alvarenga@hotmail.com
Localidad: brandon
Tu mensaje:es posible saber si cerca de donde vivo en alguna de las ciudades aledañas exista algun hermano o iglesia local donde pueda reunirme
si es asi les pido por favor que se pudiesen comunicar conmigo al telefono 204 571-0265 estoy en casa hasta las 2 de la tarde
pero tengo todo el fin de semana libre

gracias
Friday, June 7th 2013 - 01:28:04 PM
Cuál es tu nombre: Jacqueline Molina
Tu e-mail: yakyto_37@hotmail.es
Localidad: san José de Maipo.chile.
Tu mensaje:Alabado sea el SEÑOR que podemos disfrutarle,cuán rico es hermanos.inhalar su nombre !!!oh SEÑOR JESÚS!!! El SEÑOR abra aún más nuestros ojos para ver sus maravillas,para recibirle cada día,para confesar con nuestra boca...SEÑOR JESÚS TE AMOO..SEÑOR JESUS ERES MI VIDA Y MI TODO ..paz y gracia a todos los santos elegidos...AMÉN ;)
Tuesday, April 30th 2013 - 02:16:35 AM
Cuál es tu nombre: venancio
Tu e-mail: vvillagrai@yahoo.com
Localidad: paraguay
Tu mensaje:Dios en Cristo edifica su iglesia, para que su reino sea en la tierra como en el cielo.

Grande es nuestro privilegio de gozar la vida de nuestro Señor en nuestro espíritu, para la salvación del alma.

Cristo es vida, vida abundante, para eliminar las tinieblas y sombras de muerte.

VIVAMOS A CRISTO PARA LA GLORIA DE DIOS, AMEN.
Wednesday, January 30th 2013 - 07:54:26 AM
Cuál es tu nombre: ISAIAS LOZANO CARDENAS
Tu e-mail: isaiaslozano57@hotmail.com
Localidad: FLORIDABLANCA. COLOMBIA
Tu mensaje:sencillamente estamos felices porque el Señor en su inmensa misericordia nos alcanzo, y estoy convencido que de la misma manera alcanzara la tierra en breve; su venida esta mas cerca que nunca antes, por esta causa nesesitamos todos armarnos del pensamiento sublime y grato que aun podemos ser vencedores, nuestro amado ha hecho provision para usted y para mi "al que venza, le dare a comer del arbol de la vida, el cual esta en el Paraiso de Dios". "Y ellos le han vencido por causa de la palabra del testimonio de ellos, y no amaron la vidad de su alma, hasta la lmuerte". tal vez hagamos parte del hijo varon; si este año nos esforzamos un poco mas un fruto mas, un santo mas, un paso mas, una visita mas, una reunion mas, una oracion mas. una noche mas recordemos que esta sera nuestra gloria verles en la iglesia local funcionando pero tambien verles hoy incrustados en el muro de la nueva Jerusalem. amados el que da testimonio de estas cosas dice: Si , vengo pronto. Amen ¡Ven, Señor Jesus¡. la gracia del Sseñor Jesus sea con todos los santos. Amen.
Tuesday, January 29th 2013 - 08:10:22 PM
Cuál es tu nombre: Daniel Curutchet
Tu e-mail: curutchet2002@yahoo.es
Localidad: Cordoba - Argentina
Tu mensaje:Por Favor Necesito direccion de reunion del Recobro del Señor en Cordoba Capital en Argentina con la Mayor celeridad posible, ya que hace años que quiero reunirme con mis hnos/as en la manera corporativa y viviente ; y no consigo lugar en Cordoba donde se congreguen en esa forma. Les agradezco .Bendiciones!
Saturday, December 22nd 2012 - 10:49:57 AM
Cuál es tu nombre: Tony Melendez
Tu e-mail: silveroms@prodigy.net.mx
Localidad: LA Iglesia en Mexico (D.f.)
Tu mensaje:HErmanos de Guatemala solo quiero consultar como estan como les fue en el sismo y saber si todos mis hermanos estan bien? Que Cristo los siga fortaleciendo y cimentando en su obra y que la avive mas cada dis y que el mover del Señor se siga manofestando en sus vidas como miembros de su cuerpo en esta tierra, siendo cartas leidas, Animo mis santos en mexico llevamos desde el otro Jueves tambien replicas y hoy una a las 3 de la mañana de 6.1 pero Cristo es fiel y su poder grande para mantenernos firmes en su amor de pie, les enviamos un abrazo y estan en nuestras oraciones de los martes como cuerpo de Cristo.
Thursday, November 15th 2012 - 01:59:58 PM
Cuál es tu nombre: Victor Santamaria
Tu e-mail: victorsantamaria1702@hotmail.com
Localidad: El Banco Magdalena, Colombia
Tu mensaje:Santos. Jesus es el Senor. Saludos desde Stade, Alemania.
Soy colombiano, pero resido actualmente en Alemania.
Disfrutando mucho al Senor cada día. El es, nosotros no somos. El puede, nosotros no podemos.

www.iglesiaenelbanco.org

Jesús es el Senor!!
Sunday, August 19th 2012 - 06:07:40 PM
Cuál es tu nombre: LIC IGNACIO SANCHEZ RIOS
Tu e-mail: icatec_nacho@hotmail.com
Localidad: Frontera Coahuila Mexico
Tu mensaje:Mañana Domingo 01 de Julio de 2012
me bautizare junto con mi esposa y mis dos hijos en el rio de muzquiz coahuila. hermanos si tienen Facebook Agregame ignacio sanchez rios asi ponle en el face tengo un logotipo del pri.

Gloria a Dios Padre por El deseo de su Corazon. Nos predestino en eternida pasada para que furamos Parte de su proposito Eterno en Christo Jesus .Y oy dia lo esta llevando acabo en sus Iglesias Locales , Su cuerpo a qui en la tierra como su testimonio,de la unidad . Amen Santos ! Senor Jesusss
Sunday, July 1st 2012 - 02:12:12 AM
Cuál es tu nombre: Manuel Diaz Jr
Tu e-mail: diazmira2@hotmail.com
Localidad: La Iglesia en Vista ca
Tu mensaje:Gloria a Dios Padre por El deseo de su Corazon. Nos predestino en eternida pasada para que furamos Parte de su proposito Eterno en Christo Jesus .Y oy dia lo esta llevando acabo en sus Iglesias Locales , Su cuerpo a qui en la tierra como su testimonio,de la unidad . Amen Santos ! Senor Jesusss
Saturday, June 23rd 2012 - 08:19:38 PM
Cuál es tu nombre: Manuel Diaz Jr
Tu e-mail: diazmira2@hotmail.com
Localidad: La Iglesia en Vista ca
Tu mensaje:Gloria a Dios Padre por El deseo de su Corazon. Nos predestino en eternida pasada para que furamos Parte de su proposito Eterno en Christo Jesus .Y oy dia lo esta llevando acabo en sus Iglesias Locales , Su cuerpo a qui en la tierra como su testimonio,de la unidad . Amen Santos ! Senor Jesusss
Saturday, June 23rd 2012 - 08:17:39 PM
Cuál es tu nombre: lidia quintana
Tu e-mail: lidia.quintar@hotmail.com
Localidad: FREIRE CHILE
Tu mensaje:señor Jesús te damos gracias por redimirnos,recobrarnos de día en día esto habla de tu gran corazón para con lo que tu creaste a imagen y semejanza tu ya señor gracias por enseñarnos a disfrutar te en nuestro espíritu.que el dios y padre de nuestro señor jesucristo siga bendiciendo a laiglesia en toda la tierra AMEN SEÑOR JESUS!!!!!!








Monday, June 4th 2012 - 01:43:03 AM
Cuál es tu nombre: jose
Tu e-mail: josecamborda65@gmail.com
Localidad: buenos aires
Tu mensaje:necesito la direccion de la iglesia en buenos aires
Wednesday, February 29th 2012 - 11:35:46 PM
Cuál es tu nombre: cesia perez
Tu e-mail: cesiaperez97@yahoo.es
Localidad: guayaquil-ecuador
Tu mensaje:aleluya por el cuerpo !!
Señor Jesus gracias porque en tu cuerpo somo uno con los hermanos y hermanas de toda la tierra
Friday, February 10th 2012 - 02:30:49 AM
Cuál es tu nombre: Aaron Arenas
Tu e-mail: arenags@hotmail.com
Localidad: Aguascalientes (mexico) naci en mexico d.f.
Tu mensaje:Hermanos !!! Quiero pedirles que me ayuden, estoy pasando por una situación muy fuerte. Un ataque a mi vida, a mi mente y a mi salud que fue provocado por mi rebeldía. Cubran me en el nombre del Senor oren por mi, se los pido, necesito al cuerpo del Senor.
Saturday, January 21st 2012 - 04:09:21 PM
Cuál es tu nombre: teresa sandoval benitez
Tu e-mail: pam_389@hotmail.com
Localidad: torreon coah, mex
Tu mensaje:Amén a toooodos los Santos regenerados y santificados llenos de la gracia y del amor de Dios, Paz sea a todos Uds. Hermoso el Recobro del Señor el cual nos esta recobrando desde nuestro interior yendo de gloria en gloria desde este espiritu entremezclado para saturar todo nuestro ser intrinseco de su vida Divina entremezlcandonos para la edificacion de Su Iglesia la cual es Su Cuerpo la plenitud que todo lo llena en todo
Tuesday, January 10th 2012 - 12:52:25 PM
Cuál es tu nombre: Angela Cabrera
Tu e-mail: santiangel77@hotmail.com
Localidad: Heredia Costa Rica
Tu mensaje:Amo el proposito y plan del Señor, de hacer que en Cristo sean reunidas bajo una cabeza todas las cosas, un solo espiritu un solo Señor una sola fe, un solo bautismo, un solo Dios, un solo cuerpo! Aleluya por su iglesia, por su novia! Que El Señor siga edificando su cuerpo en toda latierra, amen! ven Señor jesus!!!!
Saturday, January 7th 2012 - 01:59:29 PM
Cuál es tu nombre: Laura Fuentes
Tu e-mail: laurafuentesmenocal@gmail.com
Localidad: Boca Ratón
Tu mensaje:Alabado sea El Señor!!! Oh Señor Jesús!!! Te amamos. Gracias que hemos sido recobrados para experimentarte de manera real en nuestro espíritu. Amo ser parte del cuerpo del Señor y de su recobro. Amo a cristo y todo lo que El es. Amo a mis hermanos porque somos uno...un solo bautismo...un solo cuerpo...un solo espíritu...Amén!! Aleluya!!
Saturday, August 27th 2011 - 12:34:07 AM
Cuál es tu nombre: RAYMUNDO GONZALEZ
Tu e-mail: delik_globe@hotmail.com
Localidad: cuautepec mexico D.F
Tu mensaje:Hermanos El Señor me dio esta porcion que les quiero cmpartir !!! amen por su recobro !!!

LECTURA BIBLICA MAT 25:34
Si leemos a la luz del Espíritu Mateo 25:34 podremos observar como el Señor Jesús, nos anima como hijos nacidos de Dios, a que seamos aquellos que amemos con el amor que El introdujo en nosotros, solamente cuando el Señor nos ilumina veremos la condición en la que nos encontramos, y sabremos que dentro del ser humano no ay ni amor, ni paz, ni tolerancia, ni vida, ni respeto, ni luz, ni armonía, ni verdad, ni humildad, ni ninguna porción espiritual, por consiguiente, todos debemos de ver lo pecaminosos que somos cuando no amamos al prójimo, aun mas debemos declarar ante el señor Jesús, no hay nada bueno en mi señor Jesús no se amar, Señor no te conozco, mas a un no puedo amar a mi prójimo Señor Jesús dame tu luz ¡
Una persona que tiene la luz de Dios, no hará otra cosa que caer de su caballo y preguntar ¿Quién eres Señor?, todos debemos recordar que cuando Saulo de tarso, callo a tierra iluminado por la luz divina del Señor, el vio su condición,(Hch 9:3)! Oh que el Señor nos de su Luz a fin de que comprendamos que en el ser humano no hay vida, ni amor, ni nada bueno y mas a un, antes de conocer al Señor éramos aquellos que perseguían al mismo Señor! Seamos honestos jamás amamos al Señor Jesús, sabíamos de El mas nuestro amor jamás lo alcanzo todos debemos alabar al Señor por su obra el nos eligió, (Jn 15:16).
En el evangelio de mateo se narra un pasaje muy simbólico con la vida de un creyente espiritual y un creyente anímico, esto se describe claramente en el capitulo 25:34-37, podemos ver como un creyente espiritual es el que escucha y cumple el propósito de Dios, el cual es obtener un grupo de personas que le Expresen en la tierra, solo aquellos que han decidido servir al Señor en espíritu alma y cuerpo, son los que El Señor utiliza para su reino, solo ellos pueden ser la expresión de Cristo en la tierra, y esta expresión dará de comer al hambriento, dará de beber al sediento, dará alojo al forastero, vestirá al desnudo, animara al enfermo, y visitara al encarcelado (Mat 25:35)este es el mismo amor de Cristo introducido en el hombre amando El en el hombre dando agua El en el hombre, dando de comer El en el hombre, El recibiendo en su casa en el hombre, El vistiendo en el hombre, El sanando en el hombre, y El liberando en el hombre, esta es la economía neotestamentaria de Dios, Cristo como el centro y la realidad del hombre, utilizando vasos para el llenar del Espíritu de vida y la expresión de Dios mismo, estas personas ciertamente están en la esfera espiritual en donde solo se halla Cristo, este es el primer grupo de personas, los que aman en el amor de Cristo y este es el primer grupo que se describen en el capitulo 25:34 .
Vemos por otro lado a los que se llaman justos, en el capitulo 25:37, estas personas jamás han conocido a Cristo, pues si lo hubieran conocido ciertamente habrían llevado agua, vestido, comida, y sustento, pero puesto que no lo hicieron podemos ver que no conocían a Dios, mas aun después de todo esto se consideraban justas, y aquellos que se consideraban justos en los tiempos de Jesús eran los religiosos, los sacerdotes y fariseos, los que proclamaban seguir a Dios, ¡Oh que el señor abra nuestros ojos a fin de que veamos cuantos “justos” hay por el mundo proclamando conocer a Dios y no dando de comer, ni de beber, ni alojo, ni vestido ni visitas, todos debemos decirle a nuestro Señor, aquí esta tu recobro para ser utilizado, para que tu atraves de nosotros des comida, bebida, vestido, alojo, sanes y des la libertad, Señor Jesús si quieres puedes enviarnos¡.
Todos debemos recordemos que ante Dios solo ay un Justo y ese es Cristo, solo si nos unimos a El seremos justos, no por nuestras obras sino por su vida en nosotros, por lo tanto veamos, lo que los llamados “justos” respondieron, al Rey. (Mat 25:37) entonces los justos le respondieron diciendo: Señor ¿cuando te vimos hambriento, y te dimos de comer o sediento y te dimos de beber? Sin duda alguna estos son creyentes anímicos, pues aquellos que se jactan de conocer a Dios y jamás hacen la voluntad del Padre se les podrían considerad como mentirosos, recordemos que los religiosos del tiempo de Jesús se creían justos ante Dios, mas podemos ver que ellos mismos le mataron, Mas todo aquel que conoce a Dios podrá proclamar (1 Jn 2:3) Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos, por lo tanto todos los creyentes que andan en el Espíritu, son llamados a predicar el evangelio y a introducir a la gente al cuerpo de Cristo, en esto varia una persona que conoce a Dios exteriormente y otra que le conoce internamente.
Por lo tanto podemos deducir, que Cristo una vez que nos encontró y nos regenero, nos envía a predicar el evangelio, solo los que predican el evangelio hacen la voluntad de Dios, solo los que dan de comer, de beber, de vestir, abren sus casas, sanan enfermos y liberan hombre encarcelados, heredaran el reino, por lo cual esta porción del evangelio nos anima a predicar por todas las naciones mas aun ahora tenemos la obligación, el Señor Jesús nos lo recuerda en, marcos 16:15 que dice: y les dijo Id por todo el mundo y proclamar el evangelio a toda la creación, estos son los que hacen la voluntad de Dios, estos son los verdaderos obreros, estos son lo que heredan el reino, estos son los verdaderamente espirituales, por tanto salgamos, proclamemos el evangelio, y llevemos a Cristo como comida, bebida, alojo, vestido, sanidad, y libertad.

Ahora entraremos punto por punto a los siguientes aspectos mencionados en el capitulo 25:34 de mateo, si obtenemos el contenido espiritual de esta cita, llegaremos a comprender, el propósito de Dios al habernos impartido su vida misma, recordemos que una vez que creemos en el Señor Jesús y confesamos, estamos aptos para poder contenerle (Ro 10:10).
POR QUE TUVE HAMBRE, Y TUVE SED.
Todos los seres humanos necesitamos dos requisitos para poder seguir con vida, él primero de ellos es la comida, y el segundo la bebida, para poder seguir en pie necesitamos estos dos requisitos, si nos hace falta alguno de los dos ciertamente moriremos. En esta porción del evangelio de mateo, podemos ver como el Rey se hace semejante a un hombre, el cual esta sediento y hambriento, todos debemos recordar que nuestra condición antes de que Cristo se acercara a nosotros era que estábamos sedientos y teníamos hambre, si nuestros ojos espirituales son abiertos, llegaremos a comprender que Dios a echo al hombre tripartito, (1 Ts 5:23) por lo tanto aquí tenemos un cuadro, Dios mora dentro del hombre en espíritu, mas el quiere ser avivado dentro del hombre, a fin de que podamos contener su vida y así Cristo en nosotros, obtenga la verdadera comida y la verdadera bebida, si logramos ver esto sabremos que Cristo dentro de nosotros tiene hambre y sed, puesto que aun no come lo que El necesita y no bebe lo que El necesita, seguro estoy que antes de conocer a Cristo y mucho antes de que nuestro espíritu obtuviera la vida divina, nuestra comida no era la adecuada, aquí la comida tiene que ver con lo que obramos siendo que si volvemos al libro del génesis en el se hallan dos arboles si nosotros comemos del árbol de la ciencia del bien y del mal moriremos , mas si tomamos el árbol de la vida, viviremos, por lo tanto aquí comer es obrar, todos debemos llegar a ver nuestra condición antes de adquirir la buena comida, nuestra condición era muerte, teníamos hambre de Dios y sed de El, por otro lado cuando tuvimos sed jamás quedamos satisfechos, esto se refiere al deleite material , recuerdo que cuando era un incrédulo compraba demasiados pares de tenis y jamás quedaba saciado, aun mas en cuanto se ensuciaban quería otro par nuevo ¡Oh miserable de mi jamás fui saciado ¡ esto mismo paso con la mujer samaritana la cual tuvo 5 maridos, y jamás su sed quedo saciada (Jn 4:17), hasta que bebió del agua que sacia y apaga la sed, esta agua es El Señor Jesús.
Aun recuerdo que en el momento en que conocí al Señor, mi hambre y mi sed fueron saciadas, por una parte el Señor quiere morar en nosotros, y por otro lado el quiere comer la verdadera comida y beber de la verdadera agua, dentro de nosotros, si llegamos a comprender estos dos aspectos, sabremos que el Rey nos esta enviando a predicar el evangelio y llevarlo a El como alimento y como agua, ¡ Oh que el señor ilumine nuestros ojos para que podamos ver cuantos hombres-Cristo andan en la calle sin alimento ni vestido ¡.
FUI FORASTERO, Y ESTUVE DESNUDO.
Hermanos y hermanas nosotros deberíamos saber cual es el camino al cual debemos ir el día de hoy, si usted dice que su camino, es tener una vida útil y feliz, ciertamente será un forastero, si usted, piensa que su vida necesita, tener un buen sueldo y vivir con lujos dentro de su hogar y comodidades, ciertamente estará usted forastero, aun mas si usted llega a creer que lo que necesita es conocer a Dios y verlo solo como su Señor y no como su Amo, será un forastero.
Hermanos y hermanas lo que una persona forastera como usted Y como yo necesitan, es un solo y único camino, y este camino es el Señor Jesús, recordemos que para nosotros no hay otro camino mejor que este, aun el Señor nos lo recuerda en el evangelio de Juan (14:6 …Yo soy el camino…) si alguno de ustedes toma otro camino que no sea el Señor Jesús siempre será un forastero, destinado a la desnudes, todos debemos de recordar lo que paso con el hijo prodigo, cuando el decidió salir de la presencia de su padre, quedo desnudo, lo mismo paso con Adán y Eva , y mas aun, lo mismo paso con usted y conmigo, Cristo en nosotros era un forastero y desnudo, pero cuando el mismo nos encontró, atravez de alguien que nos predico el evangelio, Cristo en nosotros hallo un albergue , y obtuvo un vestido.
El hijo prodigo era un forastero, y estuvo desnudo, cuando su Padre lo vio, El fue el que lo fue a abrasar, El le dio un hogar al cual llegar y le vistió su desnudes, Lucas 15:22 dice:… Sacad pronto el mejor vestido, y vestidle, ¿acaso esto no es un tipo de la resurrección de Cristo?, El mismo cuando descendió del cielo, salió de la presencia de su padre, y aunque jamás estuvo separado de El en la tierra se hizo semejante a estar forastero y desnudo a causa de nosotros pues tomo la semejanza de la carne, recordemos Lucas 23:34 que dice: y se repartieron sus vestidos echando suertes, podemos ver en esta porción, como aun Cristo siendo el Hijo de Dios paso por la humillación de la desnudes, aun Cristo antes de entrar a nosotros no tuvo un hogar ni un vestido, por lo tanto, cuando Cristo en nosotros impartió su vida divina, dejamos de ser forasteros, en ese momento, entramos al reino de Dios y el Padre nos vistió con el mejor vestido el cual es su Hijo mismo, el día de hoy podemos todos testificar y levantar la voz a los cielos diciendo “Oh Padre tu me diste alojo en tu reino, tu me encontraste, tu me vestiste con tu Hijo mismo, El es mi verdadero vestido, te agradezco, por tu Hijo en mi, me entrego a Ti, no tengo nada, pues tu tienes todo y todo lo haces por amor, cuando Tu Hijo me encontró atravez de alguien que me predico el evangelio, me aceptaste, me diste alojo y me diste el mejor vestido, Padre tu aceptas al Cristo que mora en mi, no a mi, tómame Padre quiero ser tu esclavo ”.
ENFERMO Y ME VISITASTE, ENCARCELADO Y VENISTEIS A MI
Llegamos aquí a la tercer etapa de los sufrimientos de Cristo en nosotros, cuando el aun no es recibido por los incrédulos, veremos a un Cristo enfermo, y mas aun podemos ver aquí a un Cristo encarcelado, ciertamente , antes de ser regenerados somos una persona enferma, el día de hoy podemos ver a muchos ciegos, cojos, mudos, endemoniados, y mas a un podemos ver a mucha gente muerta, en borracheras, lujurias, peleas, codicias, soberbia, etc., esto sin duda llega a ser una enfermedad para el hombre, en esta sección del evangelio, podemos ver como esta parte, habla de una persona enferma y sin duda alguna una persona enferma esta encarcelada al mundo , y a si mismo, tanto que no encuentra la libertad, se ha convertido en un preso, esta encarcelado y por lo tanto El Cristo que mora en nosotros aun no tiene vida, El necesita estar sano , y sin duda alguna El desea estar libre dentro de nosotros, todo esto es la condición del Rey dentro de nosotros antes de conocerle, podemos ver como Cristo mora en nosotros en el espíritu , pero aun cuando Cristo no a entrado en nosotros como Espíritu vivificante, ciertamente Cristo en nosotros estará, hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo y encarcelado.
Por lo tanto aquí el Rey, se refiere a los creyentes, al decir (Mat 25:34, 35,36) Venid benditos de mi padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo, por que tuve hambre y me diste de comer; tuve sed y me diste de beber; fui forastero y me acogisteis; estuve desnudo, y me vestisteis; enfermo y me visitasteis; en la cárcel y vinisteis a Mi.
Solo si logramos ver que el Señor Jesús desea morar en el hombre y estar en su espíritu, llegaremos a comprender por que el Rey se refirió a si mismo diciendo tuve hambre y me diste de comer; tuve sed y me diste de beber; fui forastero y me acogisteis; estuve desnudo, y me vestisteis; enfermo y me visitasteis; en la cárcel y vinisteis a Mi.
¡Oh que el señor quiera levantar a sus obreros a predicar el evangelio a fin de que Cristo sea impartido en los hombres, y llegue a ser vida dentro de ellos!
Ciertamente Dios necesita mas gente que tenga a Cristo en su espíritu, a fin de que el pueda aceptar en nosotros a su Hijo, al Cristo que mora en nosotros y solo así poder disfrutar del reino preparado desde de la fundación del mundo.
Sunday, August 14th 2011 - 11:17:02 PM
Cuál es tu nombre: Pablo Antonio Guerrero Patiño
Tu e-mail: yebarejeja@hotmail.com
Localidad: Pasto
Tu mensaje:Bendito sea El Dios y Padre de Nuestro Señor Jesucristo por el maravilloso milagro de su recobro en la tierra, que llevara a su cosumacion el deceo maximo del corazon de Dios. Saludo a los amados Santos de todas las localidades, sobre la faz de la tierra.
Wednesday, August 3rd 2011 - 01:57:00 PM
Cuál es tu nombre: Reinaldo Rodriguez R.
Tu e-mail: cieloiglesia@hotmail.com
Localidad: Bogota Colombia
Tu mensaje:Aleluya por las localidades que el Señor esta recobrando.

Hay que tomar la tierra hermanos(as). Himno 404.....

Oh Señor Jesucristo, oh Dios, oh Jehova, oh Emmanuel......

en CristoJesus: localidad Bogota Colombia
Gracia y paz santos. comer beber queremos mas.
Saturday, July 9th 2011 - 09:45:03 AM
Cuál es tu nombre: Angel Gabriel Yoc Ajín
Tu e-mail: gabrielyoc@gmail.com
Localidad: Guatemala
Tu mensaje:¡que hermoso es saber que se está llevando a cabo el mover del Señor en todo el mundo! me alegra saber que tengo hermanos de todas las nacionalidades, sigamos adelante disfrutando del Señor a cada momento. ¡OH SEÑOR JESÚS!
Friday, July 1st 2011 - 03:23:14 PM
Cuál es tu nombre: Brenda Ponce
Tu e-mail: ponce_brenda@hotmail.com
Localidad: de Cuba en Honduras
Tu mensaje:Paz y gozo hermanos , me encanto ver a tantos hermanos en un mismo sentir .... estoy buscando hermanos que esten en el recobro y que sean cubanos , si tienen algun conocido se los agradecere me lo hagan saber . les amo hermanos en Jesucristo el Dios hecho hombre, para que nosotros lleguemos hacer semejantes entondo menos en la deidad
Monday, June 6th 2011 - 01:59:37 AM
Cuál es tu nombre: Raymundo gonzalez
Tu e-mail: delik_globe@hotmail.com
Localidad: cuautepec mexico D.F
Tu mensaje:Gracia y paz sea con ustedes de Dios El Padre y de Cristo Jesus el Crucificado, pór el cual hemos llegado a ser cercanos al Padre, al sea la gloria en la iglesia y en cada miembro por todas las generaciones y todos los tiempos, pues todos los tiempos tienen un Dueño y ese Dueño y Señor es El, que proclamamos como, El Santo de Dios,el cual habia sido a anunciado por medio de los profetas, ahora somos echos lo mismo por causa de la Sangre del Cordero sobre el cual hemos tenido el mismo llamamiento y ministerio pues no ahy otro igual, si no un solo Dios y Padre de todo lo creado !!! que todo lo que respire alabe a CRISTO JESUS QUIEN ES DIOS MISMO HECHO CARNE Y SEMEJANZA DE PECADO POR CAUSA DE LOS SUYOS, LOS QUE LE RECIBEN Y LOS QUE LE AMAN, LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUS HAGA EN EL CUERPO MORADA JUNTAMENTE CON TODOS, LOS QUE INVOCAN SU NOMBRE, EN TODA LA FAZ DE LA TIERRA EL PADRE, OS BENDIGA, CON TODA BENDICION ESPIRITUAL LA CUAL ES CRISTO JESUS POR SIEMPRE AMEN !!!
Friday, June 3rd 2011 - 07:42:25 PM
Cuál es tu nombre: freddy aguirre
Tu e-mail: iglesiaenmerlo@hotmail.com.ar
Localidad: merlo
Tu mensaje:gracias al Señor x su recobro, x poder experimentarle como disfute, nos dispensa su vida de manera organica. gracias x cada santo que busca mas de El, teniendo comunion con El, lavandose y llenandose de este Cristo experimentable para obtener el deseo de Dios y provocar la venida de nuestro Señor en su reino visible. un abrazo a todos los santos. JESUS ES EL SEÑOR
Saturday, May 21st 2011 - 07:20:32 AM
Cuál es tu nombre: Luis Paredes
Tu e-mail: Jemina_febe@hotmail.com
Localidad: Hernandarias
Tu mensaje:Saludos en Cristo
Thursday, March 31st 2011 - 10:47:34 AM
Cuál es tu nombre: abel mendez
Tu e-mail: kingofolimpus@hotmail.com
Localidad: cuautla mor. mexico
Tu mensaje:hermanos por favor alguien me puede decir como encontrar la letra de los himnos en internet por favor por que no puedo encontrar que el señor jesus los bendiga y haga resplandecer su rostro en ustedes
Thursday, January 13th 2011 - 09:17:57 PM
Cuál es tu nombre: josue carvalho
Tu e-mail: igrejaemfloriano@hotmail.com
Localidad: floriano-piaui-brasil
Tu mensaje:Gracias a Díos por este blog/site, onde podemos desfrutar de mensagens e compartilhar com todos os santos na terra.
Que os santos possam orar pela igreja em Floriano, que esta em um único Ministério.
Aleluia!!! Ele fluir neste luguar a nos suprir.
Tuesday, November 16th 2010 - 10:36:01 AM
Cuál es tu nombre: Estanislao Riveros
Tu e-mail: stanidios@hotmail.com
Localidad: San Pedro-Paraguay
Tu mensaje:Oh,Señor Jesús!!!Agradezco a Dios porque él hará todo lo posible para que su Hijo Jesucristo sea formado en todos los santos de este tiempo.
Sunday, October 24th 2010 - 04:07:31 PM
Cuál es tu nombre: dr. juan aceves
Tu e-mail: nuevoamor@hotmail.es
Localidad: leon, guanajuato, mexico
Tu mensaje:quiero buscar en esta ciudad de leon, guanajuato, mexico. donde encontar miembros del recobro o a donde acudir . gracias
Sunday, October 10th 2010 - 11:20:12 PM
Cuál es tu nombre: Hector Nemorio Trejo Marquez
Tu e-mail: cambiandolaera@hotmail.com
Localidad: LA IGLECIA EN MANTE TAMPS.
Tu mensaje:OOOOH SEÑOR JESUS¡¡ ALABADO SE TU PRECIOSO NOMBRE, GRACIA Y PAZ SOBREABUNDE EN LOS CORAZONES DE TODOS LOS SANTOS, QUE RICO Y QUE BUENO ES SABER QUE QUE DEL OTRO LADO DEL MUNDO PUEDA ENCONTRARME HMNOS EN CRISTO QUE SIENTAN A CRISTO COMO YO LO ESTOY SINTIENDO AHORA EN MI VIDA. HMNOS BALLAMOS ADELANTE EN LA OBRA DEL SEÑOR,EDIFIQUEMOS JUNTOS LA NUEVA ERA, COMO EN SU TIEMPO LO HIZO DANIEL, PERMITAMOSLE AL SEÑOR, HACER SU HOGAR EN TODO NUESTRO SER, QUE EL PUEDA DESCARGAR EL DECEO DE SU CORAZON EN NOSOTROS. GRACIAS AL SEÑOR POR ESTA PAGINA, DONDE PUEDO CONOCER HMNOS POR MEDIO DEL CORREO ELECTRONICO, ALELUYA¡¡ PORQUE TAMBIEN LA TECNOLOGIA ES DEL SEÑOR.
Tuesday, October 5th 2010 - 09:31:21 AM
Cuál es tu nombre: RICHARD BRAVO VALENZUELA
Tu e-mail: bris204@hotmail.com
Localidad: Lota,CHILE 8va. region
Tu mensaje:DOY GRACIAS A DIOS POR SU HIJO NUESTRO SEÑOR JESUS SALVADOR Y DADOR DE VIDA,EL POSTRER ADAN Y LA REALIDAD DE TODAS LAS COSAS,POR LA EDIFICACION DE SU CUERPO,POR TODOS LOS HERMANOS QUE HAN SIDO RECOBRADOS NO PARA EL RECOBRO, SINO PARA CRISTO Y SU ECONOMIA,EL DESEO DE SU CORAZON,EL PLAN QUE EL QUIERE LLEVAR A CABO CON TODOS SUS HIJOS QUE DE CORAZON LIMPIO INVOCAN SU GLORIOSO NOMBRE.LA UNIDAD DEL ESPIRITU YA ES UNA REALIDAD,EL QUE SE UNE AL SEÑOR UN ESPIRITU ES CON EL. HERMANOS, LA UNIDAD DE LA FE ES LA QUE DEBE SER EXPERIMENTADA EN NUESTROS CORAZONES HOY .ESTAN TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA QUE ESO SEA LA REALIDAD DE LA IGLESIA AHORA.QUE EL SEÑOR JESUS REPOSE EN SU CUERPO Y TENGA EL DESCANSO EN TODAS LAS IGLESIAS DE CADA LOCALIDAD, SU IGLESIA UNIVERSAL.LA UNIDAD DE LA FE PARA TODAS LAS IGLESIAS DE CRISTO ES MI RUEGO SEÑOR.EFESIOS 3:14-21/4:11-16.LOS AMA EN CRISTOJESUS UN SERVIDOR Y HERMANO.
Saturday, October 2nd 2010 - 07:27:36 PM
Cuál es tu nombre: Norma Angelica Bermudez M.
Tu e-mail: angelica_b.m@hotmail.com
Localidad: Gomez Palacio Dgo.
Tu mensaje:Amen hermanos y un saludo a todos, le doy gracias al Sr. Jesus x su infinita misericordia que tuvo con migo hermanos es una bendicion estar en esta iglesia x que aqui hay un mismo ablar que es como el de los apostoles y el sigue recobrando lo que es suyo y no se detendra sigamos orando x su proposito y que en todos nosotros lleve acavo su economia
Wednesday, September 22nd 2010 - 12:32:46 PM
Cuál es tu nombre: Norma Angelica Bermudez M.
Tu e-mail: angelica_b.m@hotmail.com
Localidad: Gomez Palacio Dgo.
Tu mensaje:Amen hermanos y un saludo a todos, le doy gracias al Sr. Jesus x su infinita misericordia que tuvo con migo hermanos es una bendicion estar en esta iglesia x que aqui hay un mismo ablar que es como el de los apostoles y el sigue recobrando lo que es suyo y no se detendra sigamos orando x su proposito y que en todos nosotros lleve acavo su economia
Wednesday, September 22nd 2010 - 12:23:20 PM
Cuál es tu nombre: Howard Chen
Tu e-mail: jongchenk@yahoo.com
Localidad: Hsinchu-Taiwan
Tu mensaje:Estimados Hnos/Hnas
Estoy sumamente alegre poder encontrar esta pagina web para el Recobro del Senor.
Como estoy continuamente siguiendo a los Estudios de Cristalizacion desde FTTA, espero poder colaborar en algo para enriquecer esta pagina...
Saludos y abrazos
Tuesday, August 17th 2010 - 07:54:44 AM
Cuál es tu nombre: Iglesia Local En Tamboril Republica Dominicana.
Tu e-mail: Efesios4.5@hotmail.com
Localidad: Tamboril
Tu mensaje:La Secuencia Progresiva de la Revelacion Divina, se extiende por toda la Tierra para que la IGLESIA Local siga alumbrando bajo la intensificacion del Espiritu donde quiera que se encuentre...
Monday, June 28th 2010 - 07:11:41 PM
Cuál es tu nombre: GIRASOL23
Tu e-mail: GIRASOL23@LIVE.COM.MX
Localidad: COLOMBIA
Tu mensaje:DOY GRACIAS AL SEÑOR JESUS POR SU PRESENCIA EN MI EN LOS MOMENTOS DE PRUEBA POR SU MISERICORDIA, PORQUE SERES EXPECIALES ME REGALARON ESTA GRAN PROMESA DE VERDAD DE DIOS RECOBRO, EL CONOCIMIENTO DE DIOS EN NOSOTROS, ORO Y LLEVO EN MIS ORACIONES AH ESA FAMILIA MEXICANA, QUE TRANSFORMO MI VIDA, QUE DIOS LAS BENDIGA GRANDEMENTE, HOY VIVO EN DIOS, Y SU ESPIRITU EN MI SALMO 27. 25 DESEARIA QUE ME ESCRIBIERAN COMPARTIR LA PRESENCIA DE DIOS, EL AMOR DE DIOS ES GRANDE EL LIMPIA NUESTRO CORAZON, PARA HACER DE NOSOTROS UN CORAZON NUEVO DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE, NO APARTE SUS VIDAS DEL AMOR DE DIOS , DE VIVIR PERMANENTEMENTE EN SU PRESENCIA, QUE LO PRIMERO EN SU VIDAS SE BUSCAR SIEMPRE DE DIOS, AMARLO, DESCANSAR EN EL JOSUE1.5.6
Friday, May 28th 2010 - 08:07:45 PM
Cuál es tu nombre: Gerardo Zañartu
Tu e-mail: gerardozanartu@gmail.com
Localidad: Los Angeles, Chile.
Tu mensaje:Mientras los requisitos no fueran cumplidos y Dios no estuviera satisfecho, no había posibilidad alguna de que los pecadores contactaran a Dios ni que Dios se comunicara
con ellos.Pero,¡Aleluya!Cristo es Aquel que hace propicia-
ción por nosotros delante de Dios. El que satisface todos
los requisitos de la santidad, la justicia y la gloria de Dios.¡Hemos sido reconciliados con El!¡Ahora puede conce-
dernos misericordia y gracia!.Hermanos,¡que paz!¡que con-
solación!¡que esperanza!.Adoro al Señor,por el ministerio
y los ministros de la era y por las iglesias en Su recobro.



Friday, May 7th 2010 - 06:33:44 AM
Cuál es tu nombre: norma leticia
Tu e-mail: hermana_paty_@hotmail.com
Localidad: torreón, coahuila
Tu mensaje:AMEN HERMANOS ME REGOCIJO AL VER QUE TANTOS HERMANOS Y DE TANTOS PAISES Y LOCALIDADES FORMAMOS EL UNICO CUERPO DE CRISTO.
BENDICIONES PARA TODOS Y LES ANIMO A VENCER, CRISTO QUIERE SU NOVIA Y EL MISMO LA PREPARA, SOLO DISPONGAMONOS AFERRANDONOS A LA SANGRE DE CRISTO, RETENIENDO SU PALABRA, BEBIENDO DE SU ESPIRITU Y VIVIENDO UNA VIDA DE IGLESIA.
EL SEÑOR SEA CON TODOS NOSOTROS. AMEN.
Saturday, May 1st 2010 - 08:20:19 PM
Cuál es tu nombre: Adriana castro
Tu e-mail: adri.castro.carvajal@hotmail.com
Localidad: heredia, Costa Rica
Tu mensaje:HERMANOS QUE LA GRACIA DEL SEñOR ESTE CON UDS. GRACIAS SEñOR POR QUE TU NOS GUARDAS EN UN SOLO AMOR... PEPARANOS PARA SER TU NOVIA TAN ANHELADA. TE AMAMOS SEñOR JESUS!
Tuesday, April 27th 2010 - 03:04:52 PM
Cuál es tu nombre: Saide Heid Neto
Tu e-mail: saideheid@hotmail.com
Localidad: Teixeiras-Brasil
Tu mensaje:Queridos Santos,graças ao Senhor o cabeça da Igreja que nos tem resgatado da presente era maligna e nos tem feito Reino de Sacerdotes para Deus.Agradeço ao Senhor Jesus pelo seu Espirito em nosso espirito e por abrir o seu coração e nos ter escolhido para sua restauração.E nos deu a conhecer o mistério que esteve oculto dos séculos passado,que e Cristo em vos a esperança da gloria e pela sua misericordia nos tem dado a revelação divina da sua Economia,como fez com o Apostolo Paulo.Queridos santos somos um ,Jesus e o Senhor.
Wednesday, March 24th 2010 - 09:43:02 PM
Cuál es tu nombre: luis francisco pallarez lopez
Tu e-mail: luis_pallarez@hotmail.com
Localidad: Hermosillo sonora
Tu mensaje:queridos santos saludos a todos los santos que encualquiel lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo ,que Dios nos ha dado como nuestra porcion, El es Señor de ustedes y nuestro
Saturday, March 13th 2010 - 03:46:55 PM
Cuál es tu nombre: RIC
Tu e-mail: GUSTAVO_NEUMA@HOTMAIL.COM
Localidad: BS AS ARGENTINA
Tu mensaje:BENDECIDOS HNOS HE RECIBIDO EL PRECIOSO MENSAJE Y COMPARTIRLO ME LLENA DE GOZO,OH SEÑOR JESUS!!! AHORA CONOCEMOS LA VERDAD Y TAMBIEN PODEMOS MANIFESTARLA... HNOS QUISIERA CONSEGUIR UN NUEVO TESTAMENTO DE VERSION RECOBRO DESDE YA FELICITACIONES POR ESTE ESPACIO,GLORIA AL SEÑOR!!!
Sunday, February 7th 2010 - 11:39:24 PM
Cuál es tu nombre: carolina cardona
Tu e-mail: caroldona29@hotmail.com
Localidad: tulua
Tu mensaje:Hola
me encuentro muy contenta por conocer a los hermanos que conocen el recobro del señor, es una bendicion saber que ustedes tambien lo conocen
me gustaria saber en que sitio se encuentra la iglesia de la localidad de tulua aqui en colombia

gracias

DIos los guarde
Tuesday, January 26th 2010 - 08:03:54 PM
Cuál es tu nombre: David
Tu e-mail: david_shalom@hotmail.com
Localidad: Nayarit Mexico
Tu mensaje:Dios los bendiga a todos mis hermanos en el señor jesus y aquellos tambien que no conocen de su amor.oh señor jesus.
Saturday, January 16th 2010 - 05:14:11 PM
Cuál es tu nombre: Oralia Muñoz Hernandez
Tu e-mail: oramhz@yahoo.com.mx
Localidad: Torreón Coahuila México
Tu mensaje:Gracias al Señor por su gran misericordia y su gracia dada a todos los hemos nacido de nuevo con su gen divino,asi mismo alabo al Señor por este nuevo hombre maravilloso siendo apto para llevar acabo el plan eterno de Dios, mediante la Cabeza el cual es Cristo y su cuerpo la iglesia. Saludos a todos los miembros de este nuevo hombre creado segun Dios en Cristo.
Tuesday, January 12th 2010 - 05:52:47 PM
Cuál es tu nombre: bertin rodriguez baltazar
Tu e-mail: bertin_05@hotmail.com
Localidad: mexico
Tu mensaje:necesito ayuda para obtener el correo electronico del hno cris la hna virginia y eleni galboa que tube la oportunidad de conocer en la iglesia de manalapa newjersey
Monday, January 11th 2010 - 09:32:53 PM
Cuál es tu nombre: francisco
Tu e-mail: tiendaaseo@hotmail.com
Localidad: cali
Tu mensaje:El DIOS de PAZ aplastara en breve a satanas bajo vuestros pies. LA GRACIA de nuestro SEÑOR JESUS sea con vosotros.
Rom. 16:20
Santos, sigamos siendo llenos de la gracia del señor JESUS a travez del disfrute y la comunion para que esta palabra se haga real en nosotros y seamos los vencedores que el señor esta necesitando para su regreso.
!ALELUYA! !JESUS ES EL SEÑOR!
Tuesday, October 6th 2009 - 01:21:17 PM
Cuál es tu nombre: Elías Herrera
Tu e-mail: hg_ee@hotmail.com
Localidad: San Salvador, El Salvador
Tu mensaje:Amen santos, gracias a Dios por Su recobro, alabado sea el Señor por Su reino. Sigamos disfrutando a Cristo q es nuestra vida, aleluya porque Cristo es nuestra vida.
Wednesday, September 16th 2009 - 08:12:04 PM
Cuál es tu nombre: juan carlos
Tu e-mail: cridameis@hotmail.com
Localidad: iquique... chile
Tu mensaje:El elemento intrinseco de nuestra obra debe ser ministrar en otros el Dios edificado y que edifica, a fin de que el Dios Triuno Se forje en en ellos y los constituya Su expresion coorporativa. Amen Santos.
Sunday, August 2nd 2009 - 11:38:14 AM
Cuál es tu nombre: Darwin Zuñiga
Tu e-mail: darwinzu@gmail.com
Localidad: Milagro - Ecuador
Tu mensaje:Es una gran bendicion poder tener comunion con todo el cuerpo de Cristo por medio de la red, nada detendra el cumplimiento del deseo del Corazon del Señor,la edificacion de su Cuerpo organico por toda la tierra, puedo ver que se venida esta mas cerca cada vez, que el enemigo de Dios no puede retrazar mas el cumplimiento de la Economia eterna de Dios , que sus dias estan contados y no podrà por mas que intente con todas sus huestes de maldad frustarar el avance del Recobro del Señor.
Agradezco a mi Señor Jesus por el abundante suministro de su Espiritu , por abrirnos Su corazon , por escogernos para ser su replica, por mostrarnos la cumbre de revelacion divina como lo hizo con el apostol Pablo por pura gracia y misericordia , esto es lo mas glorioso y sublime que me pudo haber pasado estas son las cosas que ojo no vio ni oido ollò.
Un abrazo Santos qureidos, ¡ y aunque no los conozca, los amo entrañablemente con el amor del Señor Jesus!. Amen.

Sunday, June 28th 2009 - 08:14:43 AM
Cuál es tu nombre: Carlos Veroisa
Tu e-mail: freens28@hotmail.com
Localidad: Collipulli
Tu mensaje:amen hermanos!!!!
Gracias a Dios por permitirme tener comunion con tal cantidad de santos que invocan EL NOMBRE Y GUARDAN SU PALABRA... Señor Jesus!! Amen, soy un hermano de la localidad de Collipulli-Chile en donde esta el candelero ya hace unos cuantos años... me gustaria mucho tener comunion con mas santos y asi conpenetrarnos mas y mas de la palabra.
saludos a todos de parte de los Santos de la localidad de Collipulli
Thursday, June 11th 2009 - 07:39:07 PM
Cuál es tu nombre: Obispo Nick.C.
Tu e-mail: nikoyeli@gmail.com
Localidad: CUBA. LA HABAN
Tu mensaje:ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE EL RECOBRO, CONTACTOS Y LITERATURA. QUEREMOS CONOCER MAS DE SUS PRINCIPIOS. ES MUY IMPORTANTE PARA NUESTRAS CONGREGACIONES.
Monday, June 1st 2009 - 08:01:01 PM
Cuál es tu nombre: Noe Alfonso Torrado Arenas
Tu e-mail: alftorrado@hotmail.com
Localidad: Bogotá - Colombia
Tu mensaje:Gracias Señor Jesús por ser nuestra cabeza única cabeza. Tu eres el Espíritu todo inclusivo 7 veces intensificado para llevar cabao tu OIKONOMIA. Gracias Señor Jesús por el cuerpo en toda la tierra. Sigue edificándonos en tu ministerio para restaurar (recobrar) la función orgánica de todos los miembros de tu cuerpo. Gracias Señor por el ministerio corporativo con miras a la Nueva Jerusalén.
Wednesday, May 20th 2009 - 11:02:54 PM
Cuál es tu nombre: Noe Alfonso Torrado Arenas
Tu e-mail: alftorrado@hotmail.com
Localidad: Bogotá - Colombia
Tu mensaje:Gracias Señor Jesús por ser nuestra cabeza única cabeza. Tu eres el Espíritu todo inclusivo 7 veces intensificado para llevar cabao tu OIKONOMIA. Gracias Señor Jesús por el cuerpo en toda la tierra. Sigue edificándonos en tu ministerio para restaurar (recobrar) la función orgánica de todos los miembros de tu cuerpo. Gracias Señor por el ministerio corporativo con miras a la Nueva Jerusalén.
Wednesday, May 20th 2009 - 11:02:08 PM
Cuál es tu nombre: josue carvalho
Tu e-mail: igrejaemfloriano@hotmail.com
Localidad: floriano-Piaui-Brazil
Tu mensaje:Amem, amados,graças ao Senhor por Seu corpo em todo o mundo.E também louvo ao Senhor por receber ajuda neste site e oro para que mais irmaos sejam supridos com a santa palavra do Ministério.Aqui fomos grandemente ajudados com as mensagens,avivamento,livros , oraçoes dos santos e...até o Senhor nos abrir oas olhos e voltarmos ao único Ministério.Aleleui pelo corpo!Que o Senhor seja com epirito de todos.amem,Josue Carvalho
Thursday, March 19th 2009 - 07:50:58 PM
Cuál es tu nombre: REINALDO RODRIGUEZ
Tu e-mail: rodriguezr.reinaldo@yahoo.com.mx
Localidad: Bogota colombia
Tu mensaje:Alelya por el disfrute y continuacion de Hechos de los Apostoles. somos uno en el Señor. Santos si tenemos al Diostriuno; entonces amaremos a todos los santos sin hacer ninguna distincion, tendremos la UNANIMIDAD. SANTOS LOS INVITAMOS A BOGOTA COLOMBIA: SANTO Paul Hon, Bebson Philips MInory Chen, Andriu Yoo.......OH SEÑOR JESUS OH SEÑOR JESUS OH SEÑOR JESUS GRACIA Y PAZ SANTOS Reinaldo Rodriguez, santos oremos los unos por los otros. nosotros oramos por todos nosotros vosotros como grupos vitales del Señor. El Señor ora en nosotros.
Tuesday, March 17th 2009 - 11:31:26 AM
Cuál es tu nombre: Miriam Elizabeth Jara Godoy
Tu e-mail: miri.jara@hotmail.com
Localidad: Asuncion-Paraguay
Tu mensaje:Alabado sea el Señor! pues ahora.....habiendo hablado antes atravez de los profetas ....ahora no habla atravez de su Hijo Jesucristo!! Amen! Es maaaassss!!! El Señor se rige por el principio de Encarnacion...Primero se encarno en su Hijo, luego en sus apostoles luego por su Espiritu se encarno en NOSOTROS SUS MUCHOS HIJOS!!!!! AMENNNN!!!!
Friday, March 13th 2009 - 11:03:44 PM
Cuál es tu nombre: frida morales
Tu e-mail: sonadora2007@hotmail.com
Localidad: en burnaby canada
Tu mensaje:alabado sea nuestro senor jesucristo amen
Thursday, February 12th 2009 - 06:04:24 PM
Cuál es tu nombre: Reinaldo Rodriguez R.
Tu e-mail: CIELOIGLESIA@HOTMAIL.COM
Localidad: BOGOTA COLOMBIA
Tu mensaje:Aleluya santos: gracia y paz. El Señor nos ha rescatado del presente siglo maligno de una generacion torcida y perversa; nos ha rescatado del nicolaismo del clerolaico de la jeraquia y nos ha puesto en Cristo en Su nombre maravillsoso, para la edificacion de Su Cuerpo. Santos amados con mucho amor hemos estado disfrutando con los casi trenta santos los entrenamietos 7 fiestas: Discernir autoridad espiritual, el libro autoridad y sumision, y ademas la compenetracion de los santos en mexico: que la iglesia es de Dios y no de ciertos hermanos. Que maravilloso que todos los santos funcionamos, servimos, colaboramos, nos exforsamos. Los estamos esperando santos Paul hon, Minore Chen. Anfreiu Yo.......y todos los santos que quieran venir. La verdad nos hace libres en Cristo jesus. Candelero Bogota colombia. email rodriguezr.reinaldo@yahoo.com.mx. Somos uno en el Señor amanndonos los unos con los otros sin ser Diotrefes. Aleluya por efesios 4, Juan 17, Salmo 133, Deuteronomio 12. gracia y paz santos los amamos en El Señor. aleluya por el entrenamiento de Hechos de los Apostoles. Somos un solo y nuevo hombre en El Señor jesucristo. OH SEÑOR JESUCRISTO, OH SEÑOR JESUCRISTO OH SEÑOR JESUCRISTO. ALELUYA POR EL FLUIR DE VIDA, POR EL TESTIMONIO DE JESUS EN MEDIO DE ESTE SIGLO TORICIDO PERDIDO Y CORRUPTO, SOMOS LA IGLESIA VIVIENTE LEJOS DEL MUNDO RELIGIOSO. SANTOS GRACIA Y PAZ. SALUDOS DE MIES TRES HIJOS Y MI ESPOSA Y DE TODOS LOS CASI 30 SANTOS QUE ESTAMOS LLEVANDO A CABO LOS GRUPOS VITALES. Reinaldo Rodriguez R.
Monday, January 19th 2009 - 06:57:47 PM
Cuál es tu nombre: JORGE
Tu e-mail: jorge_soldamet@hotmail,com
Localidad: victoria-novena region -CHILE
Tu mensaje:UN SALUDO A TODOS LOS HERMANOS QUE HEMOS SIDO RECOBRADOS PARA EL SEÑOR,QUE EL ESPIRITU HAGA MORADA EN NUESTRO ESPIRITU. ¡¡¡¡¡ JESUS ES EL SEÑOR¡¡¡¡ AMEN
Thursday, January 1st 2009 - 07:49:41 PM
Cuál es tu nombre: Luis Ramírez Vásquez
Tu e-mail: luisramirez1_4@hotmail.com
Localidad: Chiclayo-Perú
Tu mensaje:Queridos santos y amados del Señor, les saludo en nombre de la iglesia en Chiclayo, y les dire que por su misericordia estamos en su único Cuerpo que se expresa local y universalmente; después de haber disfrutado Lucas estamos disfrutando "Realizar un obra conforme a la sección de encarnación,inclusión e intensificación. En la(semana 2) me impresiona lo referido por el hno. Lee, "si queremos que el Señor resplandezca en nosotros de nuevo, nuestro contacto con el Señor debe ser intimo. Cuando invocamos al Señor de una manera tierna e intima, nos hallamos delante de su faz, y Dios resplandece en nuestro corazón". oremos: Señor resplandece de nuevo en nuestros corazones. Amén. Que el Señor los bendiga.
Monday, December 1st 2008 - 05:51:33 PM
Cuál es tu nombre: Roldan Vanegas
Tu e-mail: roldanvanegas@yahoo.com
Localidad: Texas, Estados Unidos
Tu mensaje:Queridos HErmanos:
Alabo a nuestro Triuno Dios por su Misericordia y por su gracia derramada en su cuerpo y por su soberania. Gracias doy a El por permitirnos entrelazarnos atraves de este sitio y ser regados y refrescados con el hablar de su; Iglesia. Pido sus oraciones para que Nuestro Dios levante una localidad en este pueblo que se llama Sherman donde vivo con mi esposa e hijos, tengo 24 meses de tener comunion en la vida de Iglesia y voy eventualmente a una denominacion para orar con los hermanos de ahi, pero no estoy en el terreno adecuado.
Monday, November 17th 2008 - 07:30:08 PM
Cuál es tu nombre: Roldan Vanegas Alfaro
Tu e-mail: roldanvanegas@yahoo.com
Localidad: Sherman, Texas USA
Tu mensaje:Alabado sea el Senor por su recobro y por la vida de Iglesia!!! Gloria a El por su misericordia de habernos predestinado y reunirnos en un solo cuerpo, Alabado sea nuestro Cristo que mora en nuestro espiritu!!!
Santos, pido orar para que en esta pequena ciudad donde vivo, se levante la vida de Iglesia pues la mas cercana esta a 60 millas de esta ciudad y tengo mucho tiempo de no estar en el fluir y estoy visitando una denominacion cercana, pido sus oraciones con las mias, amen.
Monday, November 17th 2008 - 07:13:16 PM
Cuál es tu nombre: Rudi Braga
Tu e-mail: rudi.braga@bol.com.br
Localidad: Itaqui(RS) Brasil
Tu mensaje:Amém irmãos. Fiquei muito feliz em encontrar esta página na Internet. Tenho desfrutado da Palavra do senhor através da PSRM, assistido vídeos de Conferências e apesar de estar geograficamente distantes estamos "Unidos" no espírito em Um só Corpo. Que o Senhor seja com o espirito de todos os amados.
Thursday, November 6th 2008 - 08:25:23 PM
Cuál es tu nombre: branly cabral
Tu e-mail: ylnarb@hotmail.com
Localidad: Santo Domingo,Republica Dominicana
Tu mensaje: Hermanos,¿como puedo tener contacto con ustedes, en mi pais? deseo disfrutar a cristo en la casa de nuestro padre(iglesia local) junto amuchos hermanos .
Tuesday, October 14th 2008 - 10:54:20 AM
Cuál es tu nombre: branly cabral
Tu e-mail: ylnarb@hotmail.com
Localidad: Santo Domingo,Republica Dominicana
Tu mensaje: Hermanos,¿como puedo tener contacto con ustedes, en mi pais? deseo disfrutar a cristo en la casa de nuestro padre(iglesia local) junto amuchos hermanos .
Tuesday, October 14th 2008 - 10:52:54 AM
Cuál es tu nombre: ramon rubio espinoza
Tu e-mail: raymondblondi@hotmail.com
Localidad: la paz baja california sur .mexico
Tu mensaje:hola hnos que la sangre de cristo nos limpie de todo pecado amen hnos les pido que oren por nosotros para que el señor levante su candelero en esta localidad , y tome el terreno de la iglesias ,mandenos himnos para bajarlos amen hnos que el dios triuno se forje en cada uno de nosotros ,para ser uno con el porque el que se une al señor uno es con el amen
Thursday, October 9th 2008 - 07:52:20 PM
Cuál es tu nombre: REINALDO RODRIGUEZ R.
Tu e-mail: rodriguezr.reinaldo@yahoo.com.mx
Localidad: candelero Bogota colombia
Tu mensaje: SANTOS GRACIA Y PAZ ALELUYA POR LA CRISTALIZACION DE LUCAS SEMANA 11: DIA 4. TENEMOS QUE DESPOJARNOS DE TODO LO QUE NO SEA CRISTO, ASÌ PODREMOS LEVANTAR LOCALIDADES, PUES ES CRISTO EN RESURRECCION A TRAVES DE NOSOTROS QUE LEVANTA CANDELEROS.
SANTOS GRACIA Y PAZ
CANDELERO BOGOTA COLOMBIA
TEL FIJO OFICINA 562 8482 CASA 279 91 87.
MOVIL 320 452 4637 OH SEÑOR JESUS OH SEÑOR JESUS OH SEÑOR JEUS,
ALELUYA SANTOS,
Tuesday, October 7th 2008 - 07:25:12 PM
Cuál es tu nombre: gloria aprea
Tu e-mail: gloria_aprea@hotmail.com
Localidad: Paraguay
Tu mensaje:Gracias al Señor somos uno! Amo su cuerpo!! Estoy feliz porque a traves de este medio puedo tener comunion con otros santos! Amen!!!
Saturday, September 27th 2008 - 05:20:37 PM
Cuál es tu nombre: Reinaldo Rodriguez
Tu e-mail: rodriguezr.reinaldo@yahoo.com.mx
Localidad: candelero Bogota COLOMBIA
Tu mensaje:EL SEÑOR ES RICO PARA CON TODOS LOS QUE LE INVOCAN CON UN CORAZON PURO. DE ESTA FORMA EL SEÑOR LEVANTA CANDELEROS SANTOS PUROS GENUINOS.

EL SEÑOR DIJO YO EDIFICARE LA IGLESIA. Y ES HOY GALATAS 2:20. YA NO VIVIMOS NOSTROS SINO CRISTO VIVE EN NOSTROS.
ALELUYA POR LA CRISTALIACION DE LUCAS. SANTOS LES RECOMIENDO MENSAJE 10. CRISTO MISMO HOY EN NOSTROS.

GRACIA Y PAZ SANTOS
LOCALIDAD BOGOTA COLOMBIA
REINALDO RODRIGUEZ
Wednesday, September 17th 2008 - 12:07:20 AM
Cuál es tu nombre: IRMAO JOAO DA CRUZ SILVA
Tu e-mail: CRUZJARU@HOTMAIL.COM
Localidad: JARU RONDONIA BRASIL
Tu mensaje:AMO AS PALAVRAS DA RESTAURAçao do Senhor,por favor me mantenha atualizado com as palavras do ministerio
Friday, August 29th 2008 - 03:46:14 PM
Cuál es tu nombre: claudia duran perez
Tu e-mail: claudiaerika_75@hotmail.com
Localidad: leon gto
Tu mensaje:Alabado sea el señor por su recobro,porque a cada dia podemos ir a el a ser mas oro, proque esta mesclado en nosotros, porqu nos am....Santos es parami muy animante, el poder conocer a mas sanbtos, y ver la imensidad del cuerpo. El señor siga guardando el corazón de cada santo y de cada localidad, y asi podamos seguir disfrutando de esdta iglesia universal. Que a cada dia sigamos disfrutando de ese cristo que nos cuida con ternura y mar, que nos fortalece, aviva a cada dia. Les pido hermanos en la miserivordia del serñor que oren por la localidad de leon gto, por el cuidado de los nuevos y la compenetración.Gracias a dios por haber encontrado esta p+agina...saludos..........
Wednesday, August 27th 2008 - 07:20:29 PM
Cuál es tu nombre: MARCO TULIO FRANCO
Tu e-mail: mtfranco2@yahoo.com
Localidad: anaheim california
Tu mensaje:SANTOS. RECORDEMOS SIEMPRE QUE NO SOMOS DE ESTA ERA Y TODO LO QUE HACEMOS TRABAJAR,COMPRA UNA CASA , ESTUDIAR, Y CUALQUIER OTRA COSA. TENEMOS QUE CONSIDERAR QUE HEMOS SIDO LLAMOS PARA CAMBIAR ESTA ERA Y TRAER EL REINO PARA QUE CRISTO ESTABLESCA SU GOBIERNO JUNTAMENTE CON NOSOTROS YA QUE NO SOLO DECIMOS QUE QUEREMOS SER VENCEDORES, SINO QUE ESCOGEMOS SER VENCEDORES. AMEN
Thursday, July 24th 2008 - 04:10:57 PM
Cuál es tu nombre: jessica lamas
Tu e-mail: jlv5354@yahoo.com
Localidad: Torrance, USA
Tu mensaje:Hermanos, amen! por el CRISTO TODO INCLUSIVO, DE QUIEN DISFRUTAMOS Y QUIEN YA VENCIO AL ENEMIGO, PROSIGAMOS VENCEDORES, LA BATALLA ESTA GANADA!
NECESITO HERMANOS SU APOYO! TENEMOS UNOS HERMANOS NUEVOS EN COLOMBIA EN BOGOTA, FUGASUGASA POR FAVOR APOYENME EN CONTACTARLOS CON LOS HERMANOS EN SU CIUDAD.

AMEN, AMEN GLORIA AL DIOS Y PADRE DE NUESTRO SENHOR JESUCRISTO!!!
Thursday, July 17th 2008 - 01:08:48 AM
Cuál es tu nombre: HNO RAUL JORGE
Tu e-mail: IGLESIAENSTAFE_08@HOTMAIL.COM
Localidad: SANTA FE,ARGENTINA
Tu mensaje:AMEN HNOS!!!SALUDO A TODOS LOS SANTOS,QUE ESTAN EN EL UNICO CUERPO UNIVERSAL DONDE PODEMOS DISFRUTAR DE LAS RIQUEZAS DEL SEÑOR JESUS!,ALELUYA POR EL FLUIR Y LA GRACIA QUE SE NOS AH SIDO DADA...AMEN!
Sunday, July 13th 2008 - 12:53:21 AM
Cuál es tu nombre: RAUL
Tu e-mail: iglesiaenstafe_08@hotamil.com
Localidad: Santa Fe
Tu mensaje:amen hnos
Sunday, July 13th 2008 - 12:44:17 AM
Cuál es tu nombre: luis pallares lopez
Tu e-mail: luis_pallarez@hotmail.com
Localidad: hermosillo sonora
Tu mensaje:quiero estar enterado de lo que el Sr esta haciendo en la tierra y de como esta llevando su recobro en toda la tierra , me llenaria de gozo conocer a santos no solo de mi pais Mexico si no de otros paises,...amen aleluya ,oh Senor Jesus
Friday, June 27th 2008 - 01:22:52 AM
Cuál es tu nombre: Octavio Ibarra
Tu e-mail: octiba@hotmail.com
Localidad: Duran/Ecuador
Tu mensaje:Hola queridos hermanos, estamos disfrutando las riquezas del ministerio con mucha gracia del Señor, quisiera conocer mas santos y santas de otros paises y compartir juntos de estas riquezas. Aleluya por su recobro en la tierra con miras a su plena y sublime expresion; la nueva Jerusalen.

Monday, June 16th 2008 - 01:21:10 PM
Cuál es tu nombre: Blanca Reyes
Tu e-mail: irisacostvalent@yahoo.com
Localidad: Arecibo, Puerto Rico
Tu mensaje:Oh Aleluya por el Cuerpo de Cristo! Es maravilloso poder disfrutar de lo que es la iglesia el vivir de iglesia por 36 aÑos estube en una denominacion sentada en una vanca si poder disfrutar del Señor hoy llevo 3años en la vida de iglesia y lo estoy disfrutando al maximo! Ahora se que se puede comer y beber. Aleluya! Y que puedo respirarlo! y me puedo mezclar con El, y ser una con El en su Cuerpo que es la iglesia que es Una y Universal. Gracias Dios porque tu misericordia me alcanzo y puder tu Iglesia tu Cuerpo, Amén!Aleluya por los hermanos! Te amo Señor Jesús!!! oh Señor Jesús! Tu eres mi realidad! y eres tan disfrutable! Amén!!!
Monday, May 26th 2008 - 10:39:11 PM
Cuál es tu nombre: sandra
Tu e-mail: sandrapalaciospacheco@hotmail.com
Localidad: chihuahua
Tu mensaje:Encontre de casualidad esta pagina web, m reuno en chihuahua mexico, esta pagina tiene alguna autorizacion para estar en linea? es decir, si la Iglesia en general tiene conocimiento de esta pagina
Monday, May 26th 2008 - 03:56:09 PM
Cuál es tu nombre: HERNANI RODRIGUES
Tu e-mail: hernanilivin@yahoo.com.br
Localidad: BELO HORIZONTE-MG-BRASIL
Tu mensaje:ALELUIA PELO CORPO ,ESTAMOS NA CONMUNHAO UIVERSAL DO CORPO.
IRMAOS DA REGIAO DE MINAS GERAIS,QUERO ME INTREMESCLAR MAIS
PARA A EDFICACAO DO CORPO DE CRISTO.MEU EMAIL E
HERNANILIVIN@YAHOO.COM.BR.TAMBEN SE ALGUN IRMAO QUIZER OS
DVDS DAS CONFERENCIAS MAIS RECENTES FALADO PELOS IRMAOS
INTREMESCLADOS,TEREI O PRAZER DE MANDAR PARA OS IRMAOS,SE
QUIZEREN PEDIR DIRETO DO MINISTERIO,MANDO O ENDERESSO.AMEN
JESUS E O SENHOR.
Saturday, May 24th 2008 - 03:19:33 PM
Cuál es tu nombre: HERNANI RODRIGUES
Tu e-mail: hernanilivin@yahoo.com.br
Localidad: BELO HORIZONTE-BRASIL
Tu mensaje:ALELUIA PELO CORPO DE CRISTO,IRMAOS ESTOU MUITO FELIZ COM
A RESTAURACAO DO SENHOR,COM O MINISTERIO,EM SABER TAMBEN
QUE HOUJE EU POSSO DESFRUTAR DO MINISTERIO DA ERA ,DA VISAO
DA ERA,POSSO ME ENTREMESCLAR COM TODOS OS IRMAOS DA TERRA.
O IRMAO LEE FALOU MUITO SOBRE NOS ENTREMESCLARMOS PARA A
REALIDADE DO CORPO DE CRISTO,O MINISTERIO TEM NOS APERFEICO-
ADOS NESTA REALIDADE.IRMAOS VAMOS PERMANECER NO FLUIR DA ERA
BEBENDO DA AGUA DA VIDA ,ALIMENTANDO DA ARVORE DA VIDA ,DES-
TE CRISTO MARAVILHOSO,QUE TEM SIDO REVELADO NA RESTAURACAO
DO SENHOR.AMEN.JESUS E O SENHOR.
Sunday, April 27th 2008 - 10:15:05 AM
Cuál es tu nombre: Monica
Tu e-mail: marinera@hotmail.com
Localidad: Marbella, España
Tu mensaje:Amen hermanos por este maravilloso medio que nos permite disfrutar de este Cuerpo universal. Gracias Padre por habernos escogido, gracias Espiritu por Santificarnos, Gracias Cristo por rociarnos con tu preciosa Sangre. Amen!!!
Amen porque podemoso disfrutar diariamente y en todo lugar de ese Cristo todo-inclusivo
Friday, April 18th 2008 - 01:57:58 PM
Cuál es tu nombre: Sergio Flores Penroz
Tu e-mail: sergio0077@hotmail.com
Localidad: Arica . Chile
Tu mensaje:Un abrazo a todos los hermanos que buscan en Dios y la palabara de Jesús su identidad y la necesidad de servir a nuestro padre .

Bendición a todos . A tí también ...

Sergio
Tuesday, April 15th 2008 - 06:44:54 PM
Cuál es tu nombre: Neusa Marli Santos Silva
Tu e-mail: nai-sa@hotmail.com
Localidad: Lages SC Brasil
Tu mensaje:Aleluya! Somos uno!
Amén hermanos, maravilhoso o sitio El Recobro del Señor!

Aleluya por o que Dios etas haciendo em toda la tierra!
Dios bendiga a vosotros!
Monday, April 14th 2008 - 09:38:01 AM
Cuál es tu nombre: Edward González Vergara
Tu e-mail: edugover@hotmail.com
Localidad: Desampados, Costa Rica
Tu mensaje:Hoy, Señor, te doy gracias por haberme seleccionado,porque de Ti estoy disfrutando,Hoy,Señor, te doy gracias por la familia que me has dado, esta gran familia, quien es la iglesia, Mis Hermanos...!Que glorioso, Señor, es saber que estás presente!una vez que entras no te vas, !Oh qué grande fidelidad! !Te amo, Señor! !Te amo Señor!
Thursday, March 20th 2008 - 08:35:23 PM
Cuál es tu nombre: HERNANI RODRIGUES CRESCENCIO
Tu e-mail: hernanilivin@yahoo.com.br
Localidad: BELO HORIZONTE
Tu mensaje:ALELUIA IRMAOS,PELA SUA RESTAURACAO,SOU MUITO GRATO
AO SENHOR POR TER ME INTRODUZIDO NO MINISTERIO,ESTE
MINISTERIO UNICO VAI TRAZER O SENHOR DE VOLTA.AMEN
Monday, March 10th 2008 - 08:03:07 PM
Cuál es tu nombre: HERNANI RODRIGUES
Tu e-mail: hernanilivin@yahoo.com.br
Localidad: BELO HORIZONTE
Tu mensaje:ALELUIA PELA RESTAURACAO DO SENHOR,PELA CONMUNHAO DO CORPO
PELO MINISTERIO UNICO,ESTOU MUINTO FELIZ QUE O SENHOR TEM
NOS ENTRODUZIDO MAIS E MAIS NA UNIDADE DO CORPO DE CRISTO.
O IRMAO LEE TINHA MUITO ENCARGO QUE NOS ENTRASCEMOS NA
REALIDADE DO CORPO DE CRISTO,GRACAS AO SENHOR HOUJE ESTAMOS
DISFRUTANDO DO MINISTERIO E SENDO APERFEICOADOS NESTA
REALIDADE.AMEN
Saturday, March 8th 2008 - 05:10:33 PM
Cuál es tu nombre: Donizetti Cardoso
Tu e-mail: zetticardoso@terra.com.br
Localidad: Ribeirão Preto - SP
Tu mensaje:Amados Hermanos, que grna bendición pertenecer al único Cuerpo que Cristo Nuestro Señor tiene en esta tierra, y estar conciente de ello.
Que sigamos disfrutando al Dios Triuno como nuestro suministro abundante.

Skype: multicapas
MSN: multicapas@hotmail.com
Saturday, March 1st 2008 - 07:58:47 AM
Cuál es tu nombre: Donizetti Cardoso
Tu e-mail: zetticardoso@terra.com.br
Localidad: Ribeirão Preto - SP
Tu mensaje:Amados Hermanos, que grna bendición pertenecer al único Cuerpo que Cristo Nuestro Señor tiene en esta tierra, y estar conciente de ello.
Que sigamos disfrutando al Dios Triuno como nuestro suministro abundante.

Skype: multicapas
MSN: multicapas@hotmail.com
Saturday, March 1st 2008 - 07:58:33 AM
Cuál es tu nombre: josue carvalho
Tu e-mail: igrejaemfloriano@hotmail.com
Localidad: floriano-PIAUI-Brazil
Tu mensaje:Graças ao nosso Senhor, que nos tem abençoado com a Sua muita misericordia e tem nos aperfeiçoado em sua palavra em todos os lugares.Agradeço ao Senhor, por que na restauraçao Dele, somos guardados em sua Palavra e verdade.
Tuesday, February 26th 2008 - 06:42:06 AM
Cuál es tu nombre: juan frez caceres
Tu e-mail: jufrca67@gmail.com
Localidad: quillota
Tu mensaje: Que la Grcia sea con todos vosotros Hnos de este Recobrar, que Nuestro Amado Señor nos tiene,en esta era tan maravillosa,para todo Aquel que INVOCA el nombre de nuestro amado SEÑOR ¡Aleluya!
Wednesday, January 30th 2008 - 07:23:13 PM
Cuál es tu nombre: Alberto Campos
Tu e-mail: albecampos@hotmail.com
Localidad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tu mensaje:Amados Hermanos, que grna bendición pertenecer al único Cuerpo que Cristo Nuestro Señor tiene en esta tierra, y estar conciente de ello.
Que sigamos disfrutando al Dios Triuno como nuestro suministro abundante.
Sunday, January 13th 2008 - 02:14:29 PM
Cuál es tu nombre: Adriana
Tu e-mail: amca22@hotmail.com
Localidad: Armenia, Colombia
Tu mensaje:Que maravilloso es el señor, el utiliza todos los medios, para que nos llenemos de el, lo disfrutemos y compartamos con hermanos de todo el mundo, asi que hermanos, en esta vida no tenemos si no una meta, ser la expresion de Dios en la tierra, todo lo que no sea de Dios no sirve, asi que no perdamos el tiempo y volvamonos dia a dia, segundo a segundo a nuestro señor, que el señor los bendiga.
Thursday, January 10th 2008 - 02:57:45 PM
Cuál es tu nombre: Manuel de Jesús Fornos Gómez
Tu e-mail: manuel.fornos@ues.edu.sv
Localidad: San Salvador
Tu mensaje:Que la palabra de Cristo more abundantemente en nuestros corazones, que su gracia y paz sean en nosotros, a fin de seamos su expresión en la tierra.
Sunday, January 6th 2008 - 06:16:15 AM
[ Firma el Libro de Visitas | Volver a El Recobro del Señor ]

This Dreambook brought to you by
DreamHost Web Hosting